|19/01/24 02:24 PM

La agenda musical de Mar del Plata es variada y completa

Desde presentaciones de nuevos discos hasta tributos, Mar del Plata ofrece un abanico musical increíble para que pases una excelentes vacaciones

Por Redacción

19 de enero, 2024 - 14:28

El escenario musical de Mar del Plata se prepara para recibir una avalancha de talento durante la próxima semana. Desde el Estadio Mundialista hasta íntimas presentaciones en reconocidos locales, la oferta es diversa y promete satisfacer todos los gustos.

Este sábado 20 de enero, el Estadio Mundialista de Mar del Plata será testigo del esperado concierto de Tan Biónica, mientras que el Polideportivo “Islas Malvinas” se llenará con el ritmo de La Konga el 25 de enero, Luciano Pereyra el 26, Ciro el 27 y Diego Torres el 28.

Pero la música no se detiene ahí. La Joaqui y Rusherking harán vibrar las playas del Faro del Mar del Plata será el sábado 20, El Plan de la Mariposa ofrecerá su propuesta el viernes, Don Osvaldo se presentará el sábado en los Silos del Puerto, y Turf tomará el escenario de Imperial Beach House, entre otros.

Fuente: Wikipedia

Los reconocidos Rondamón, a pesar de su éxito nacional e internacional, regresan a sus raíces en el parque de Villa Victoria Ocampo de Mar del Plata este viernes a las 21. Presentarán su último disco Que bonita vecindad y su reciente EP lanzado en diciembre.

Para los amantes del rock, una cita imperdible será el encuentro de dos ex Pappo y un ex Willy Crook: Alambre González y Luis Robinson se reunirán con Ezequiel Valdez el sábado a las 21.30 en Dickens Pub de la Diagonal Pueyrredón al 3000 de Mar del Plata.

La música sigue fluyendo en la misma dirección. El 26 de enero, Edu Smith, ex Árbol, presentará su quinto disco solista Coso. Al día siguiente, a las 21.30, Ezequiel Valdez Trío + 1 ofrecerá un adelanto de su próximo disco con invitados de lujo como Andrés Pellican, Federico Viceconte y Juan Martín Rodríguez.

Fuente: Wikipedia

El domingo 21, Fer Blanco, ex Super Ratones, tomará la nueva sala Bristol del Casino Central de Mar del Plata para un show de rock internacional. Además, cada miércoles, ofrece su espectáculo con música de Los Beatles en el mismo espacio.

La nostalgia se apodera de la escena musical con el tributo a Sandro, a cargo de Fernando Samartin, quien se ha convertido en un referente desde su participación en el musical Por amor a Sandro. Bocanada, el homenaje a Gustavo Cerati, llegará el 25 a las 21, y Elvis Acosta ofrecerá una noche de Música Cubana el 26 a las 23.30. Mar del Plata se convierte en el epicentro de la música este verano. ¡No te pierdas esta fiesta sonora!