|12/04/24 12:01 PM

La China Suárez armó revuelo en su visita a Neuquén: detalles y el motivo de su estadía

Las cámaras invadieron la costanera del lago Lácar y las calles céntricas de la localidad. La actriz se encuentra realizando un ambicioso proyecto audiovisual

Por Redacción

12 de abril, 2024 - 12:05

La actriz y modelo Eugenia China Suárez (32) revolucionó la localidad de San Martín de los Andes, en Neuquén, donde está filmando una serie de Disney para Star+ llamada La Bastarda, y que la tiene como protagonista. Las cámaras invadieron la costanera del lago Lácar y las calles céntricas de la ciudad.

La serie está escrita por Leandro Calderone y dirigida por Jorge Nisco. Ambos eligieron la provincia de Neuquén como locación para grabar la serie que será proyectada en Disney. Con la llegada de camarógrafos, productores y actores, la ciudad se revolucionó. Debido a que en esta época del año, la localidad no tiene visitas de turistas.

De acuerdo con el diario LM Neuquén, la China Suárez llegó a provincia con sus hijos y se hospedó en una alejada y tranquila cabaña. Hasta este jueves por la mañana ningún comerciante de San Martín de los Andes recibió la grata visita de la reconocida actriz. Pero todos quieren sacarse una foto, los locales la están esperando.

Filmación

La filmación podría extenderse durante un mes y por lo que la ciudad tendrá a la productora audiovisual hasta el próximo 9 de mayo. El proyecto también cuenta con la participación de Eleonora Wexler (50), Diego Cremonesi (47), Carlos Belloso (61) y Mica Riera (32).

"La productora además contrató a varios actores neuquinos, quienes participarán como extras o en papeles pequeños en la serie que protagonizará la China Suárez", confirmó LMNeuquén.