|12/04/24 09:52 AM

Tini destruyó a Marcelo en su nuevo álbum y reaviva una vieja puja

El álbum se llama 'Un mechón de pelo' y fue publicado este jueves. Tiene 10 canciones y dura 27 minutos. Los detalles

Por Redacción

12 de abril, 2024 - 09:53

Después de tanto tiempo, al fin, Tini Stoessel (27) publicó este jueves su nuevo álbum, el cual fue muy esperado por sus seguidores y el ambiente artístico. Su proyecto musical tiene elementos para destacar, aunque, quizás, lo que más trascendió fue el palo que le dedicó a Marcelo Tinelli (64), reavivando la interna que hay entre el conductor y la familia Stoessel.

El álbum se llama Un mechón de pelo y fue publicado este jueves. Este disco no tiene colaboraciones con otros artistas y tiene diez canciones. La duración total es de 27 minutos y 44 segundos

Ángel: la canción que reavivó la interna Tinelli y Stoessel

La canción Ángel hasta el momento posee 483.799 visualizaciones y más de 56.000 'Likes' en las primeras 11 horas desde que se publicó. Esta canción le permitió a Tini sacar los trapitos al sol y apuntar contra la figura de Marcelo Tinelli.

Alejandro Stoessel abrazado con Marcelo Tinelli.

Según la versión de la prensa especializada, el papá de Tini, Alejandro Stoessel, fue considerado en algún punto como el “inventor” del fenómeno Tinelli. Pero después, algo que se sabe en el ambiente, Marcelo lo traicionó.

En la canción, la artista confirma que, a pesar de todo y las peleas entre la familia Tinelli y Stoessel, el conductor buscó contratarla para abrir sus shows “como si nada hubiera pasado”. 

  

En la letra de Ángel, Tini expresó cuando fue la “traición” de Tinelli a Alejandro Stoessel.  “2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes Le dieron la espalda y él siempre de frente, le dieron las gracias, lo empujan del puente”, cantó.

También, agregó:  “Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse. Pero también me dolió y para decirlo no es tarde”.

La canción completa: