|19/01/24 02:20 PM

Ya podés ver el estreno de 'Me entrego', el videoclip de La Lucía

La escena musical vuelve a iluminarse con el lanzamiento del esperado videoclip de La Lucía: Me entrego, un sencillo que muestra un adelanto de su nuevo álbum

Por Redacción

19 de enero, 2024 - 14:20

La Lucía nos sumerge, nuevamente, en un derroche de amor propio a través de esta nueva canción, Me Entrego. Con su característico estilo, la artista no solo interpreta la canción, sino que también despliega su arte interpretado en un nuevo video.



La idea original de la canción proviene de la mente creativa de Lucia Miremont, quien también se encargó de la producción general junto a Andrea Vargas, responsable de la producción ejecutiva. El videoclip fue filmado, editado y coloreado por Enzo Elizondo, mientras que el equipo detrás de la imagen de La Lucía incluye a Damián Martínez en el cabello, Analía Martínez en el maquillaje, Eva Navarro en el vestuario, y diseños exclusivos de vestuario de Danelo Studio y Santiago Martín Diseño.

El arte visual del videoclip lleva la firma de Juli Cabo, y la interpretación en pantalla se enriquece con la participación de los talentosos bailarines/actores Laura Morales Rúpolo y Diego Rosales. El equipo de producción se completa con Mariana Santarossa y Victoria Pavez en las tareas de backstage.



Con el estreno de Me Entrego, La Lucía no solo ofrece a sus seguidores una experiencia musical memorable, sino que también marca el inicio de una nueva etapa en su carrera. El videoclip ya está disponible para su disfrute en el canal oficial de YouTube de la artista, prometiendo ser un adelanto emocionante de lo que está por venir en su próximo álbum.

Producción periodística: Mariana Santarossa