|23/08/23 12:33 PM

Fans al borde de un ataque de nervios: hospitalizaron a Luis Miguel

La noticia de que el cantante mexicano habría tenido problemas de salud luego de su llegada al vecino país, generó pánico entre sus fans

Por Redacción

23 de agosto, 2023 - 12:33

El cantante mexicano Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia el pasado sábado en Chile, debido a una fuerte gripe que lo aqueja desde hace varios días.

El arribo del Rey Sol por Chile no pasó desapercibido y la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, aseguró que el artista fue llevado a una clínica del sector oriente de Santiago, luego de llegar al país para realizar 10 conciertos.

Sin embargo, la comunicadora aclaró que se trata de un cuadro febril leve y que no afectaría la agenda del intérprete de La Incondicional. De hecho, el lunes 21 de agosto, Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena sin inconvenientes y recibió el aplauso de sus seguidores.

Ni el cantante ni su equipo corroboraron ni desmintieron la noticia, que generó mucha preocupación entre sus fans de todo el mundo, ya que se encuentra en la segunda parada de su gira 2023, que incluye más de 50 presentaciones en diferentes países, que incluye Chile, Estados Unidos y México".

También consignaron que "durante el show del lunes, varios asistentes evidenciaron un pequeño cuadro de tos que afectó al artista. Sin embargo, agradecieron su entrega y aplaudieron que, pese a todo, les regaló una noche que nunca olvidarán".

Qué pasa con los conciertos de Luis Miguel

Luego de darse a conocer la noticia sobre la hospitalización de Luis Miguel, una de las preocupaciones de los fans del artista, es si se cancelarán algunos de los conciertos que ya se habían anunciado. Cabe recordar que recientemente se anunciaron nuevas fechas.

Sin embargo, las mismas fuentes en Chile descartaron que la salud de Mike esté en riesgo y, por lo tanto, ninguno de sus conciertos están en peligro. Una de las giras más esperadas por miles de fanáticos seguirá su marcha, tal como se había anunciado hace algunos meses en redes sociales.