|01/01/24 02:05 PM

El Indio Solari sorprende con tres temas nuevos y una extensa entrevista

El referente del rock nacional publicó en las redes tres canciones de su nuevo proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos. Desde julio, que el músico no sorprendía a sus fans con estrenos.

Por Redacción

01 de enero, 2024 - 14:05

Para cerrar el año a puro rock, el Indio Solari, de 74 años, sorprendió a sus seguidores con tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos.  En sus redes publicó Poco-Loco, El muerto Giménez y Requiem Alegre y sus fans reaccionaron.

Trilogía de nuevas canciones

Para presentar sus nuevas canciones, el cantante volvió a sorprender cuando lo hizo a través de un posteo del escritor y amigo Marcelo Figueras, que publicó en X dónde escuchar las canciones.

 

"Este no será el mejor de los fines de año, pero lo nuestro es -dentro de nuestras posibilidades- hacer feliz a la gente. Por eso, esta noche en #BigBang estrenamos no uno, sino TRES (3) canciones nuevas del @Indio_Solari_ok.", escribió Figueras en la red social anunciando los estrenos.

Retwitteandolo ese posteo, el Indio Solari escribió: “Atentos”.  Fue así que, en el programa radial de Figueras, Big Bang, los seguidores pudieron escuchar por primera vez los nuevos temas.

Tras el lanzamiento de los temas, el Indio Solari compartió en su Instagram fragmentos de las canciones y publicó en sus historias las imágenes de algunos fans escuchando los estrenos.

Con estas tres nuevas presentaciones, el músico sigue develando el misterio de su nuevo disco del que ya se conocían canciones como: Ken Kesey (scherzo), De las ventajas de caminar dormida, Otra ruta desierta y El Tío Jack, estrenadas en el 2022.

Los nuevos temas se lanzaron a seis meses de su última presentación de canciones, cuando el 11 de julio el cantante también eligió dar a conocer un triplete de temas. En esa oportunidad, las novedades se conocieron a través del canal oficial de YouTube.

Entrevista en Caja Negra

Pero el fin de año para Solari vino además acompañado de una extensa entrevista que le otorgó al periodista Julio Leiva, en lo que fue el final del ciclo del espacio Caja Negra, programa de entrevistas por YouYube.