|08/02/24 08:51 PM

Soledad Silveyra reveló cómo vive su amor a distancia

La icónica actriz compartió el secreto del éxito de su relación, pese a los kilómetros que la separan de su pareja, un empresario hotelero que reside en Brasil

Por Redacción

08 de febrero, 2024 - 20:51

Soledad Silveyra conoció a su actual pareja, José Luis Vázquez, cuando llevaba diez años sin sentirse enamorada de nadie. Pero la relación que hoy comparten es a distancia, ya que él se dedica al negocio de la hotelería en Brasil y ella reside en la Argentina.

“Enamorar me parece una palabra... me da como pudor”, destacó la actriz, aunque reconoció que se siente muy bien al lado de José Luis Vázquez, a quien definió como “el hombre más bueno del mundo”. Y, en diálogo con Intrusos (América TV), contó: “Es muy recomendable para todas las personas de mi edad. Lo conocí en Búzios. Yo había tenido un esguince y reconozco que no hay peor lugar para ir en el mundo”, apuntó, en referencia a las travesías de la ciudad brasileña.

Y detalló cómo empezó todo: “Una amiga me prestó una casa y me fui. Llegué y había olor a humedad, porque había estado cerrada mucho tiempo la vivienda, así que salí a caminar y me olvidé el teléfono, como de costumbre”. La actriz siguió con la angustia que sintió al encontrarse perdida en una ciudad donde no conocía a nadie y aseguró no recordar la dirección en la que se alojaba.

“Tenía hambre y sabía que había un cerrito donde estaban las cinco mejores posadas. Mis amigos advirtieron que esta situación podía darse a sus conocidos. Así que llegué a una posada y dije: ‘¿Está José?’, pero me dijeron que se había ido”, prosiguió.

Entre risas, la actriz continuó con la anécdota en el ciclo conducido por Flor de la V: “Estaba destruida, perdida, hambrienta... Entré a la posada y había un señor tocando la armónica y la guitarra. Y escuché el Solita más hermoso que escuché en toda mi vida”. Además, aseguró que incluso lloró de la emoción ante la melodía que la conmovió.

“Estaba tan angustiada que me puse a llorar y me emocionó. Al día siguiente, me llama José y me invita a almorzar”, continuó la intérprete de Amor en custodia.

Y detalló: “Durante ocho o nueve días hablamos diez horas. Hacía diez años o más que no entraba un hombre a mi casa, que nadie me llamaba la atención. Y, cuando lo vi, dije: ‘¡Ah!’. Empezamos a charlar y él me invitaba a quedarme a dormir a la posada, pero yo le decía que no. Parecía una piba de 15, toda nerviosa. Mi familia ya lo conoció, mis nietos... Todo. Él vino a verme a Buenos Aires. El amor a la distancia es como volver a empezar, vamos a ver ahora cuando vuelva en marzo. Hablamos mucho por WhatsApp, nos mandamos emojis de caritas”.