|21/08/23 02:44 PM

Fátima Florez y Javier Milei, la pareja que nadie esperaba

Se espera que pronto Fátima y Milei se muestren ante las cámaras y cuenten cómo proyectan su futuro

Por Redacción

21 de agosto, 2023 - 14:58

Fátima Florez (42) y Javier Milei son los protagonistas de la noticia más inesperada del año, ya que estarían saliendo. Así lo reveló Marina Calabró (49) en su programa radial Lanata sin filtro y lo confirmó Guido Záffora en Intrusos, tras comunicarse con los propios interesados.

La actriz y el candidato a presidente se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand (96), donde compartieron una divertida charla sobre política, economía y humor. Allí quedó una evidente química entre ellos, la que luego siguieron en contacto por mensajes.

 

 

En Intrusos, Guido Záffora expresó: “Estamos en condiciones de afirmar que hay una nueva pareja en el mundo el espectáculo y es la de Javier Milei y la de Fátima Florez”, y continuó: “Lo acaba de contar Marina Calabró en Radio Mitre y yo le escribí a Javier Milei. Él me lo confirmó”, agregó Guido.

 

 

Fátima y Javier, dos personalidades fuertes que se complementan

Fátima Florez es una de las artistas más talentosas y reconocidas del país, capaz de imitar a más de 100 famosos con su voz, su gestualidad y su humor. Ha triunfado en teatro, televisión y cine, y ha recibido numerosos premios por su labor.

El ultraderechista Javier Milei es un economista polémico y mediático, que se caracteriza por sus críticas al sistema político y económico argentino. Es defensor del anarcocapitalismo y se ha convertido en un referente para muchos jóvenes que lo siguen en las redes sociales. En las últimas elecciones PASO, fue el precandidato a presidente más votado con su partido La Libertad Avanza.

Según trascendió, Fátima está separada hace un tiempo de su marido y productor Norberto Marcos, con quien tiene una hija de 11 años. La actriz habría encontrado en Javier Milei un apoyo y una contención en este momento difícil de su vida personal.