|08/02/22 01:15 PM

Video: el emotivo mensaje de Bianchi para Del Potro

El exjugador y director técnico saludó al tenista, quien aseguró que no seguirá su carrera profesional después del Argentina Open

Por Redacción

08 de febrero, 2022 - 13:23

Juan Martín Del Potro anunció el fin de semana pasado que su participación en el Argentina Open 2022 será la última como jugador profesional de tenis. A raíz de la decisión de la última gran figura del tenis argentino, distintas personalidades del deporte le manifestaron su apoyo y desearon lo mejor para una nueva etapa de su vida.

No obstante, hay quienes aún conservan la esperanza de que 'La Torre de Tandil' pueda recuperarse de las reiteradas dolencias físicas que lo motivan a dejar las canchas y seguir mostrando su talento en los circuitos de tenis de alto rendimiento. Uno de ellos es Carlos Bianchi, multicampeón con Vélez Sarsfield y con Boca Juniors como director técnico, quien auguró un futuro diferente al que se imagina quien alguna vez ocupó el 3º lugar de ranking ATP.

 

 

"Ponete en la cabeza que no va a ser el último, porque vas a seguir. Porque te va a seguir gustando estar ahí sobre todo. Estar en ese lugar donde siempre queríamos estar cuando éramos jóvenes", le advirtió a Delpo el exentrenador en un video que grabó para dedicarle y fue emitido en la señal televisiva TNT.

 

De esta manera, el 'Virrey'  le deseó al tandilense el éxito, más allá de lo que le espere después del torneo del que participará en el Buenos Aires Lawn Tennis, al que fue invitado por la organización a través de una Wild Card.

El posible último partido de Del Potro será este martes a las 20 frente a Federico Delbonis, por los 32avos de final del torneo ATP 250 que se disputa desde el 5 de febrero en el club ubicado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.