|07/02/22 06:55 PM

Se conoció el horario del posible último partido de Del Potro

La Torre de Tandil se mide con Federico Delbonis este martes, en la primera ronda del Argentina Open. Es el último torneo del exnúmero 3 del mundo

Por Redacción

07 de febrero, 2022 - 19:03

Luego de dos años y medio sin actividad, este martes será un día muy especial para el tandilense Juan Martín Del Potro. Y no sólo por su vuelta, sino que podría ser su despedida. Y es que, según anunció en conferencia de prensa el pasado sábado, este Argentina Open, será el último torneo de Del Potro como profesional, luego de luchas con las lesiones en su rodilla y muñeca. 

El encuentro de este martes ante su compatriota Federico Delbonis, será a partir de las 20 y con televisación de TyC Sports. Según anunció la organización del certamen, no quedan entradas a la venta para poder disfrutar del encuentro. 

No hay dudas de que será un partido especial para Del Potro. Al margen de que puede llegar a ser su último juego como tenista profesional, enfrente estará su amigo y compañero Federico Delbonis, ambos protagonistas en la hazaña de la Copa Davis en el 2016, única ensaladera conseguida por la Selección argentina. 

Hay que recordar también, que La Torre de Tandil había aceptado la invitación para jugar en el Río Open (Brasil), aunque luego de su conferencia del pasado día sábado, parece difícil que Delpo quiera competir en el vecino país. 

La encuentros del Argentina Open para este martes 8 de febrero:

Albert Ramos - Thiago Monteiro
Alejandro Tabilo - Pedro Martínez
Sebastián Báez - Holger Rune
Juan Martín Del Potro - Federico Delbonis
Juan Ignacio Lóndero - Pablo Andújar
Jaume Munar - Tomás Martín Etcheverry
Roberto Carballés - Nicolás Jarry