|17/12/23 08:40 PM

Igualdad en San Rafael entre Fadep y Huracán: todo se define en Mendoza

En encuentro se disputó en el estadio Petrel Hermanos del departamento San Rafael y no hubo ventaja en el primer duelo

Por Redacción

17 de diciembre, 2023 - 20:51

En el estadio Petrel Hermanos del departamento San Rafael, el Huracán sureño recibió a Fadep Mendoza por la ida de los octavos de final del torneo Regional Amateur y no hubo ventaja en el primer duelo: 1-1.

El encuentro fue friccionado por momentos y jugado por otros. Fadep mostró sus cartas en el primer tiempo peor no pudo doblegar al arquero local Esteban Pelayes.

Por el lado del Azuloro de San Rafael, que tuvo un buen marco de público acompañándool, quiso imponer su juego pero estuvo errático en el pase final.

Los goles llegaron recién en la segunda etapa luego de que al comienzo del complemento, el delantero Javier Peñaloza venciera de chilena en el área chica a Pelayes y desatara la locura visitante.

Pese a tener ventaja en el marcador conseguida con el golazo del ex Gutiérrez, Fadep se quedó en el juego y le permitió a Huracán crecer futbolísticamente hasta llegar a la igualdad mediante un penal de uno de sus estrellas, Ulises Ojeda, quien viene de jugar en Ferro de La Pampa. En el conjunto sureño fue titular Cristian García, ex delantero de Banfield y Godoy Cruz entre otros.

Fadep se quedó con uno menos a poco del final del partido, ya que el árbitro Sosa expulsó a Peñaloza por patear la pelota luego de haber sancionado una falta.

La revancha de los octavos entre Fadep y Huracán será la próxima semana en la cancha del Cóndor en Carrodilla.