|27/05/20 08:45 PM

'La corazonada' estrena en Netflix

La primera película argentina original de la plataforma, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, estará disponible desde mañana

Por Redacción

27 de mayo, 2020 - 20:45

Netflix estrena mañana su primer largometraje original producido en Argentina, se trata de La corazonada, un thriller policiaco protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

El filme de poco menos de dos horas de duración es una precuela de Perdida (2018), otro policial con Luisana Lopilato como estrella principal.

Rafael Ferro y la joven Maite Lanata completan el elenco principal de la primera película argentina de Netflix.

"Para nosotros como actores saber que la película se va a estrenar en 190 países al mismo tiempo y que más allá de todo lo que está pasando en este momento nos podamos juntar a tal hora y verla todos al mismo tiempo es una muestra de que la tecnología hace que los tiempos se acorten", opinó en una entrevista con Télam Luisana Lopilato.

El filme dirigido por dirigido por Alejandro Montiel (Perdida), sitúa a la agente policial Manuela Pelari Pipa (Lopilato) en un crimen que guarda muchas similitudes con el de Solange Grabenheimer, que apareció asesinada en enero de 2007 y por el que fue acusada su amiga Lucila Frend, quien fue absuelta en un juicio oral y público que se llevó adelante en los Tribunales de San Isidro.

Esta cinta está basada en una novela policial escrita por Florencia Etcheves.

"Son personajes que están mucho en el género y funcionan muy bien. Son los típicos héroes rotos, que tienen una especie de heroicidad bastante polémica por momentos", dijo Furriel sobre los protagonistas de La corazonada.