|15/03/24 10:07 PM

Una velada imperdible: "José de San Martín en el Reino Unido”

El historiador Carlos Campana nos acerca una pieza más del entramado que rodea la vida del Padre de la Patria. Revelaciones, hasta ahora veladas, de lo que buscó y vivió El Libertador en su estadía en tierras británicas 

Por Redacción

15 de marzo, 2024 - 22:07

Nos complace invitarles a la próxima Conferencia Sanmartiniana titulada “José de San Martín en el Reino Unido”, presentada por el distinguido periodista e historiador Carlos Campana.

Este evento es una excelente oportunidad para profundizar en la historia de una de las figuras más emblemáticas de nuestra historia y el tiempo que pasó él en el Reino Unido.

Cabe destacar que dicha conferencia es la primera de una serie de charlas auspiciadas por entidades, tanto argentinas como británicas, para celebrar los 200 años de la vinculación del General San Martín con el Reino Unido.

A su vez, el próximo 19 de agosto, en el marco de la conmemoración de la ciudadanía ilustre que ostenta el “Hacedor de la Patria” en la ciudad de Banff, Escocia, se desarrollarán toda una serie de actividades afines. Una de ellas, será la inauguración de una muestra en el Museo de dicha localidad escocesa en colaboración con el “British San Martín Institute” (Instituto Británico de San Martín), ubicado en Londres, Inglaterra, y que, también, llevará una agenda cargada de contenido sanmartiniano.

Detalles de la conferencia:

Fecha: Miércoles, 20 de marzo.

Hora: 19:00 hs.

Ubicación: Suipacha 1333 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CABA -

La conferencia es a beneficio del ABCC (Consejo de la Comunidad Argentino Británica). Para confirmar su asistencia y reservar su lugar, por favor, envíe un correo electrónico con su nombre y cantidad de asistentes a: [email protected], - [email protected]r

El costo de la entrada es $ 5.000 y a beneficio de asociaciones de bien común sin fines de lucro.

Esperamos contar con su valiosa presencia