|20/10/21 02:59 PM

Video viral: oso atacó a su domadora en una función de circo

El terrible momento fue presenciado por todo el público que se encontraba en las gradas y el video comenzó rápidamente a difundirse a través de las redes sociales

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 15:02

Un momento terrorífico se vivió en un circo ubicado en la localidad de Orlov en Rusia, cuando todo se salió de control durante el número en el que dos osos hacían piruetas y otras maniobras.

 

Un animal se abalanzó contra su domadora en pleno espectáculo.

 

El terrible momento fue presenciado por el público que se encontraba en las gradas y el video comenzó rápidamente a difundirse a través de las redes sociales.

Dos osos negros son los protagonistas del sangriento episodio en el que también participan otros domadores, que hasta llegan a colocarles aros en el cuello, hacerlos andar sobre un patín y hacerlos bailar sobre un escenario. Sin embargo, algo falló de un momento a otro y uno de los animales arremetió violentamente contra una de sus entrenadoras.

 

La domadora de vestido azul realiza primero todo el número artístico con uno de los animales y luego entra en escena el segundo; este es el que la ataca.

El oso negro la agrede mordiéndole el brazo y aunque inmediatamente se acercan dos compañeros a ayudarla, la fuerza del animal tumba a la mujer al suelo, y sigue mordiéndola.

No se logra observar cómo concluye el ataque del animal a su víctima, sin embargo medios locales explicaron que la mujer fue llevada en grave estado a un nosocomio local.