|26/10/20 04:38 PM

Video: Se le quedó el auto justo en las vías y no pudo escapar del tren

El video filmado en las vías del barrio brasileño Vista Alegre muestra el momento exacto en que la locomotora embistió al vehículo averiado.

Por Redacción

26 de octubre, 2020 - 16:38

Dos personas a bordo de un auto resultaron involucradas en un desafortunado accidente sobre unas vías de tren en un barrio de Sao Paulo, Brasil. Como se puede ver en la filmación registrada por una cámara de vigilancia, el vehículo sufrió una falla justo cuando la conductora de 55 años se disponía a pasar sobre los rieles. Al notar que el móvil había comenzado a ahogarse y que no podrían pasar, el acompañante se bajó rápidamente para empujar con la ayuda de unos ciclistas que circulaban cerca. Al notar que el tren se aproximaba rápidamente, el hombre hizo señas con sus manos para que frenara, pero el maquinista no tuvo tiempo de evitar la colisión con el auto varado.

 

Ante la mirada desesperada de su pareja, la mujer que conducía fue arrastrada unos 50 metros dentro del vehiculo. Afortunadamente, resultó ilesa a pesar del impacto. Desde la empresa operadora del tren aseguraron que el maquinista hizo sonar las bocinas de alarma para advertir a los peatones y, al notar que el vehículo no lograría salir de los rieles, activó el freno de emergencia, lo que ayudó a atenuar la fuerza del choque.