|01/09/20 01:14 PM

Viral: este mozo se toma con humor el protocolo para bares en Ushuaia

Las medidas de prevención dispuestas para locales gastronómicos no parecen muy lógicas para lugares con temperaturas bajo cero. De esto se ríe el trabajador del bar con este divertido video.

Por Redacción

01 de septiembre, 2020 - 13:17

El divertido video fue publicado por los dueños del local gastronómico "La sirena y el Capitán", que al parecer se tomaron con humor las declaraciones del presidente Alberto Fernández acerca de las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus que rigen hoy en Buenos Aires. Es que, al menos hipotéticamente, parece imposible adaptar el funcionamiento de un bar al requisito de contar con mesas exteriores si las temperaturas difícilmente superan los 5 grados en primavera.

"Acá vamos con el plato, siguiendo todas las condiciones del protocolo que anuncio nuestro querido presidente..." relata, esforzándose por alzar la voz entre la nieve y el viento.

 

Al momento de publicación de esta nota, la provincia de Tierra del Fuego registra un total de 2.022 personas infectadas con coronavirus y 29 fallecimientos a causa de la enfermedad. En Ushuaia, puntualmente, el total de casos positivos es de 218.