|25/07/23 03:32 PM

Video: comentarista de ESPN sufrió un colapso en vivo y temen lo peor

Se trata de Shaka Hislop, quien el domingo por la noche realizaba la previa del partido entre el Real Madrid y el AC Milan, en Los Angeles

Por Redacción

25 de julio, 2023 - 16:36

Un comentarista de la cadena de deportes ESPN sufrió un desmayo en plena transmisión de un partido de fútbol, en el Rose Bowl de Los Angeles, mientras se realizaba la previa del partido entre el Real Madrid y el AC Milan. 

 

 

Se trata de Shaka Hislop, un ex arquero nacido en Inglaterra, que hoy tiene 54 años. El hoy periodista defendió los colores de Trinidad y Tobago, jugó en la Premier League, y participó en clubes como Reading, West Ham United, Newcastle United, Portsmouth y FC Dallas.

Shaka Hislop, el periodista que se desmayó en Los Angeles

Hislop se encontraba dialogando con su compañero Dan Thomas, cuando en un momento perdió el equilibrio y se desvaneció. Primero se tambaleó hacia atrás para, después, caer junto a su compañero. Thomas reaccionó rápidamente para ayudar a su colega, y solicitó ayuda.

 

 

"¡Shak! ¡Shak! ¡Ayuda! ¡Necesitamos médicos" se le escuchó decir a Thomas, durante la transmisión en vivo. Luego del momento difícil, la cadena ESPN pasó a comerciales en momentos en que el personal médico se acercó a atender a Hislop.

Aparentemente, la alta temperatura y la humedad que había en el estadio pudieron ser los detonantes de la descompensación del ex deportista. Los informes posteriores dieron cuenta de que Hislop se estaba recuperando lentamente del ataque.