|21/07/21 02:59 PM

NBA: el insólito festejo de Giannis Antetokounmpo tras ganar la final

El carismático jugador transmitió en vivo el momento en que hizo un pedido en una reconocida cadena de comida rápida.

Por Redacción

21 de julio, 2021 - 14:59

La noche del 20 de julio, Giannis Antetokounmpo pasó a la historia del básquet luego de liderar a los Milwaukee Bucks en su victoria contra los Phoenix Suns por el sexto partido de la serie final de la NBA. Esta mañana, el ala-pívot de 26 años decidió compartir su buen humor de campeón con sus casi 10 millones de seguidores de Instagram, utilizando esa red social para mostrar en vivo la particular manera de festejar el título.

Como se puede ver en el recorte de la transmisión, Giannis se dirigió en su auto hasta una sucursal de la cadena de comidas rápidas autora de los famosos nuggets de pollo, entre otros alimentos. Una vez ahí, con dos trofeos en mano y ante la presencia eufórica de algunos hinchas que pudieron localizarlo, la estrella de los Bucks hizo una peculiar orden de comida a la empleada del lugar que lo atendía.

Antes de ver el video, y para entender el por qué de la celebración del jugador griego, dos pistas: con el título conseguido anoche, los Milwaukee Bucks se consagraron por segunda vez después de 50 años de su primer campeonato. Además, Antetokounmpo terminó el partido con un brutal registro personal de 50 puntos, 14 rebotes, y 5 tapas, aporte fundamental para inclinar el resultado final de 105 a 98 para su equipo.

 

50 McNuggets fue el pedido del MVP (jugador más valioso), en una clara referencia a la cantidad de puntos que anotó en el partido consagratorio y también, si se quiere, a la larga espera de los Bucks para conseguir su segundo campeonato de la NBA.

Esa misma mañana, su hermano Kostas Antetokounmpo había publicado un tuit desafiando a Giannis, quien cumplió con la consigna y le regaló un divertido momento a sus fans.