|01/12/22 03:14 PM

Lluvia de memes en la previa del encuentro entre Argentina y Australia

Este sábado a las 16 será el próximo partido de La Scaloneta, en el estadio Áhmad bin Ali

Por Redacción

01 de diciembre, 2022 - 15:14

La Selección argentina terminó puntera en el Grupo C del Mundial Qatar y de esta manera enfrentará a Australia por los Octavos de Final. Como era de esperar, las redes hicieron eco de este cruce y se llenaron de memes. 

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre a las 16, hora Argentina, en lo que se espera un cruce fuerte entre ambos seleccionados con la cabeza puesta en llegar a Cuartos de Final. Será en el estadio Áhmad bin Ali, con capacidad para 60.000 espectadores, es decir 20 mil más de lo que hubo este miércoles en la cancha 974, donde el equipo de Scaloni logró ser local junto a una hinchada que no dejó de cantar.

Los australianos consiguieron la clasificación al vencer a Perú por penales en el repechaje, y esta fue una de las referencias utilizadas por los creativos para generar memes. Tampoco faltaron los canguros, animal más representativo de Australia, a quienes compararon con carpinchos.

Si bien será el primer enfrentamiento entre estos seleccionados en un Mundial, existe un antecedente que rápidamente fue recordado por muchos: Argentina se enfrentó al país de Oceanía en repechaje, disputado en 1993, para ir a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y seguramente el sentimiento de revancha estará latente.

 

Algunos de los memes que giran en Twitter