|13/04/20 03:22 PM

Levantaba pesas en su casa y por un detalle puso en riesgo su vida

Un hombre de Inglaterra se filmó haciendo su rutina de ejercicios en casa y dejó registrado el episodio que casi le cuesta la vida

Por Redacción

13 de abril, 2020 - 15:26

Debido a la pandemia, el estado de aislamiento es obligatorio en casi todas partes del mundo. Esto ha hecho que la mayoría de las personas trasladen sus rutinas habituales a sus viviendas.

Hacer actividad física, por ejemplo, es algo que muchos no han dejado de hacer. Las redes sociales se han plagado con videos de usuarios que muestran sus rutinas, utilizando, en algunos casos, distintos elementos caseros a modo de pesas.

Muchos han apostado por recrear un espacio destinado al ejercicio diario, aunque no siempre es muy cómodo. Precisamente un hombre de Bolton, Inglaterra, se filmó haciendo levantamiento de pesas y no salió tal cual esperaba.

Con una silla y una pequeña mesa como soporte, el joven se recostó y empezó a hacer el ejercicio. Todo marchaba bien, hasta que, debido a su peso y el movimiento, ambas bases se separaron y ocasionaron que el hombre perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás.

El video registra cómo el sujeto cae con sus piernas hacia adelante, con todo el peso sobre su cuello. Por suerte, fue solo un golpe que no pasó a mayores.  

Por la cantidad de reproducciones, comentarios y reacciones, el video se volvió viral en Facebook.