|13/11/20 12:54 PM

Profesor brasileño sufrió un violento asalto mientras daba clases a distancia

El docente fue sorprendido por dos hombres que irrumpieron en su casa. Gracias a la inmediata denuncia de sus alumnos, la policía pudo detener a los ladrones.

Por Redacción

13 de noviembre, 2020 - 12:54

Mario Cándido Santos dictaba una clase de contabilidad para sus alumnos en su casa de San Pablo cuando fue victima de un asalto perpretado por seis criminales que entraron a su casa.

Como se puede ver en el video difundido por sus alumnos, el docente fue abordado por dos ladrones que le taparon la boca y lo redujeron de manera abrupta mientras otros cuatro cómplices recorrían la casa en busca de dinero y pertenencias. Toda la situación transcurrió con la cámara del ordenador de Santos encendida, por lo que los estudiantes del otro lado presenciaron en directo el angustioso momento.

 

Además de registrar el violento asalto, los alumnos llamaron de inmediato a la policía, que pudo llegar a tiempo a la vivienda e interceptar a los delincuentes justo cuando intentaban escapar con aproximadamente 500 reales en efectivo, dos relojes, dos celulares y la llave del automóvil de Santos.