|03/03/24 01:17 PM

Quién es la morocha que se volvió viral durante el discurso de Milei

La rápida notoriedad de esta joven en las redes sociales ha generado un sinfín de interrogantes sobre su identidad y su historia

Por Redacción

03 de marzo, 2024 - 13:17

El discurso pronunciado por el presidente Javier Milei en el Congreso, en la apertura de la Asamblea Legislativa, no sólo dejó tela para cortar por su contenido político, sino también por una imagen inesperada que se volvió viral: la presencia de una joven en uno de los palcos, que captó la atención de las cámaras y la curiosidad de los usuarios de redes sociales.

Conocida como La Morocha, la joven responde al nombre de Candela Figueroa y no tiene nada que ver con el perfil de Instagram que circuló en los medios, en el que presentaba a una ferviente seguidora de los libertarios.

La rápida notoriedad de esta joven en las redes sociales ha generado un sinfín de interrogantes sobre su identidad y su historia, despertando un gran interés entre los usuarios.

Desde el departamento de Prensa de la Cámara de Diputados informaron que Candela es hija de Tomás Figueroa, quien se desempeña como secretario parlamentario, cercano al presidente de la Cámara baja, Martín Menem.

La joven que cautivó a los usuarios de redes sociales, sobre todo a los libertarios, estuvo en el palco junto a su madre y sus dos hermanos. Desde Prensa, aclararon que no tienen ningún vínculo con Santiago Caputo, que casualmente estaba sentado al lado de la joven.

“Que alguien saque a legislar a la morocha que se muere de ganas”, “quién es la morocha”, “ya se sabe quién era la morocha al lado de Caputo?”, “Victoria, de un lado, y La Morocha, del otro”, “Instagram de la morocha es para un trabajo práctico”, fueron los comentario en la red social X.