|07/10/19 11:02 AM

Las declaraciones de la nena que atropelló al gato y se hizo viral

La pequeña dijo que fue sin intención y que fue él quien cruzó sin mirar. También declaró que alimenta al felino cuando puede, a pesar de no ser su mascota.

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:28

La viralización del video sorprendió a muchos, generando diversas opiniones . La nena en cuestión atropelló a un gato con su automóvil marca Rayo McQueen, la reacción del animal y la velocidad a la que iba la niña, puede parecer hilarante. 

Recordamos el épico momento donde la pequeña conductora a gran velocidad arrolla al animalito:

La reacción del pobre que felino que resultó atropellado también fue motivo de que este video fuera compartido haciéndose viral, debido a cómo huye de la escena y también gracias al momento en que la niña pierde el control de su vehículo, estrellándose con una banqueta, todo aquello fue la mezcla perfecta para el éxito mediático de la grabación.

Tras el video, muchos plantearon sus teorías respecto a lo ocurrido, además de reflexionar sobre qué pensó la nena al atropellar al minino.
Se creyó que fue intencional. También que no era lo que la pequeña buscaba y se preocupó y por eso perdió el control de su vehículo, pero tras la entrevista que le hicieron en Publimetro, la única reacción posible es un: «aaw, que tierna».

En la entrevista la pequeña contó que nunca fue su intención atropellar al gatito, al que, a pesar de no ser suyo, ha alimentado en algunas ocasiones. Y que la razón del accidente, se debió a que el felino apareció de la nada, por lo que ella no alcanzó a reaccionar para evitar su atropello. Pareciera que de hecho, la niña se llevaba muy bien con el gatito, lo que tras el incidente, esperemos que siga así.

Mirá la entrevista: