|03/01/19 07:16 PM

Video viral | Su marido llegó borracho a casa y así reaccionó ella

Un video viral de un hombre que llega borracho a su casa y lo recibe su mujer, da vueltas al mundo. El hecho sucedió en Tailandia. Las imágenes hablan por sí solas, mirá

04 de enero, 2019 - 09:44

Un video se volvió viral en las últimas horas. En él, aparece un hombre que llega completamente borracho a su casa, como acompañante en la moto de un amigo. Ni bien el hombre se baja del vehículo, aparece su esposa y ¡comienza la acción!

El hecho sucedió en Tailandia y ahora el material da vueltas al mundo.

El video con la mujer que carga a su esposo borracho

Según los medios locales, el sujeto ebrio es un hombre llamado como Waanon Lamnarai de 28 años de edad.

La reacción de la mujer cuando sale del hogar y ve que su esposo está completamente “curado” es completamente inesperada.

Muchos habrán pensado que su enojo podría llevar a golpearlo o a ignorarlo y a dejar que se maneje por sus propios medios, como consecuencia de su estado de embriaguez, pero no. La muchacha demostró que es una persona ejemplar y lo que hizo fue cargarlo a “cocochito” o “a peteco” como se le dice popularmente, para llevarlo hasta el dormitorio.

Seguramente, la fémina habrá pensado: “habrá tiempo para retos”, por lo que en el momento, lo ayudó de la manera menos pensada y dejando ver sus ¡tremendos dotes de resistencia y fuerza física!

"No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", contó la ejemplar esposa del tailandés borrachín.

Ya despabilado el hombre concluyó en los medios: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como se debe cuidar a tu esposo si lo amas mucho. Ella me retó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".