|08/09/18 12:59 PM

VIDEO | En un gimnasio aparece el pesista más raro del mundo

Un video que se volvió viral en YouTube, muestra a un joven haciendo pesas de una manera tan extraña que te pone hasta incómodo. Mirá las imágenes y tratá de sorportarlas

08 de septiembre, 2018 - 13:00

¿Es el hombre elástico? No, es un muchacho que tiene un don con sus brazos a los que logra doblar y dominar, incluso con peso, de una insólita manera.

Seguramente vas a terminar algo perturbado luego de ver las imágenes, ya que la forma en la que este pesista hace sus ejercicios, nos deja pasmados y preguntándonos si hay algo raro, un truco o efecto, pero parece que no y por eso lo más seguro es que termines tan asombrado como el hombre que hace pesas al lado del “contorsionista de gimnasio”.

Se desconoce la nacionalidad del “pesista de goma” que se ve al lado de un musculoso ortodoxo y clásico de los gimnasios.

 

El muchacho más delgado agarra las pesas por la espalda y dobla los brazos de una manera tan extraña, que el “trabado” que estaba al lado, se asusta y se sorprende, por lo que deja de hacer sus ejercicios y analiza lo que está viendo, ya que como cualquier nosotros pensaría, es imposible que eso esté pasando pero no, es real.

Mirá el video:

 

QUIZÁS TE INTERESE: