|08/09/18 12:05 PM

Video viral: pelea de escorpión emperador vs avispa

Imágenes evidencian como un imponente escorpión emperador es alimentado en una pecera. Su víctima, es una escurridiza y "picante" avispa. La naturaleza hace su trabajo

08 de septiembre, 2018 - 13:04

Una escena de un combate entre insectos con un ganador aplastante fue grabada recientemente en un zoológico por un joven que lo visitaba. Hagan sus apuestas: ¿gana el escorpión o la avispa?

El video se volvió viral en YouTube.

 

Resulta ser que un muchacho que paseaba sólo por un zoológico, recibió una extraña pero tentadora oferta de uno de los cuidadores del recinto.

El hombre le estaba por dar de comer al escorpión emperador y le preguntó al transeúnte, si quería grabar la escena. El muchacho, se dejó llevar por la curiosidad y le terminó dando REC a la cámara de su celular.

La situación fue la siguiente: el cuidador metió en una pecera a una avispa para que su mortal e imponente "amigo" insecto, un escorpión emperador "se la atendiera". Hay que decir que este último, no es un espécimen que se caracterice por un poderoso veneno sino por su gran tamaño y fuerza.

El escorpión emperador mide por lo general, 6 pulgadas de largo y puede ser de color negro, azul oscuro o marrón.

El cuidador puso a la avispa dentro del recinto del insecto oriundo del África y ¡comenzó el combate!

 

El bicho volador, intenta escapar reiteradas veces del lugar y luego termina abalanzándose contra el escorpión, que no usa su cola sino que la atrapa con sus potentes tenazas.

Una vez en las garras del imponente insecto (que aparece en diferentes escenas de película, La Momia) este, parte a la avispa en dos para luego engullirla.

La persona que grabó el video comentó: "Miren lo que grabé en el zoológico. Era la hora del almuerzo de un escorpión emperador y le dieron una avispa, la cual terminó en su estómago a los pocos segundos".

Otro de los internautas que vio las imágenes reflexionó: "¡Qué impresionante es la naturaleza! Al parecer ese escorpión tiene una gran fuerza".

Y vos ¿qué insecto pensás que le puede hacer frente a un escorpión emperador?

 

QUIZÁS TE INTERESE: