|04/09/18 11:22 AM

El significado de los sueños con serpientes

Uno de los animales más recurrentes y enigmáticos en los sueños de las persona, son las serpientes. En esta nota interpretamos el significado de soñar con ofidios 

Por Redacción

05 de septiembre, 2018 - 11:39

Unos de los sueños que más nos puede asustar pero que también es frecuente en muchas personas por lo que genera mucha incógnita es el que tiene como protagonistas a las serpientes o víboras.

Los significados pueden ser diversos ya que puede ser una señal de: traición, engaño, mentira o incluso sexo.

 

Si lo que soñás es que una serpiente te ataca y se enreda en tus extremidades , se puede traducir como que estás siendo víctima de intrigas y que en cualquier momento sufrirás embates de tus enemigos.

Por otro lado, si se sueña que se le pega a una serpiente en su cabeza y se la mata, puede significar para el soñante que va a superar los problemas que padece y que finalmente triunfará sobre sus enemistades o enfermedades que lo afligen pero también podría ser la de algún familiar cercano que la está padeciendo.

Si alguna vez soñaste con que una serpiente ataca a una persona que está dormida y entonces esta salta por el susto y se levanta pero luego ambas entidades desaparecen del escenario, podría significar para el soñante, que pronto vas a recibir una noticia desagradable de una persona muy enferma y que tiene riesgo de muerte. Se traduce como que padecerás pérdidas y molestias.

Soñar que una serpiente huye o se enrosca, puede traducirse como que los problemas o los enemigos se retirarán temporalmente, pero tené por seguro que contraatacarán.

Atención, soñar con un ofidio que se desliza suavemente, con gracia pero sin amenaza de ataque puede resultar un deseo sexual que no ha sido debidamente cumplido o permanece insatisfecho.

Si una alguien sueña con serpientes significa en pronto llegarán problemas diversos o se verá fuertemente decepcionada, pero hay diferentes acepciones, atención:

-Si atacan o ataca el ofidio, el significado empeora.

-Si la mujer logra escapar, los problemas serán menores.

Recordá que soñar con una o más serpientes es siempre un sueño con connotaciones negativas. En definitiva, son un presagio de depresión, traiciones, mentiras y desesperanza.

 

QUIZÁS TE INTERESE: