|31/08/18 07:03 PM

El amor llega con fuerza en septiembre para estos tres signos del zodiaco

El mes de septiembre y la primavera cambiarán la energía de manera muy positiva para tres afortunados signos del zodiaco. ¿Serás de alguno uno de estos horóscopos?

06 de septiembre, 2018 - 19:28

El próximo 21 de septiembre comenzará el periodo más romántico del año, la primavera.

Los días empiezan a ser más luminosos, con temperaturas mucho más agradables.

 

A nivel químico, la mayor exposición al sol produce vitamina D en nuestro organismo y en el caso de los varones, esta vitamina ayuda a que hayan mayores niveles de testosterona en sangre por lo que la libido, se dispara (casi como el dólar en la Argentina) y el deseo sexual está más latente que nunca.

Además es una estación “anti solteros/as”, los niveles químicos del cuerpo tanto en animales como en las personas se predisponen mejor para a la búsqueda de pareja,  no por algo es una estación por excelencia en la que el reino animal busca aparear.

Además en estos tiempos, mejora la salud, ya que las cepas de gripe migran hacía otras zonas más frías o mueren luego con el verano.

Hay tres signos del zodiaco que tendrán una primavera súper romántica, y aprovecharán que la influencia de Marte está retrasada lo que hará que estén más relajados y disfruten más de cada momento.

El primero de estos signos es Géminis: la influencia negativa que tenía del planeta Mercurio desaparece y podrá pensar con mucha más claridad que antes. Las y los nacidos bajo este signo, se encontrarán durante septiembre con energía positiva que les dará un impulso para renovarse en su vida y en su relación amorosa o encontrar una que valga la pena si no la tienen.

El día culmine de energía positiva será el próximo 26 de septiembre para Géminis. Ese miércoles será una excelente oportunidad para embarcarse en algún proyecto y decirle que sí a cualquier propuesta amorosa.

Un color para Géminis en septiembre: verde y un número, el 4.

 

Otro de los signos afortunados en este mes será Libra: las y los nacidos bajo este signo zodiacal encontrarán mucha energía y concentración. Tendrán las “palabras justas” para enamorar aún más a su pareja o conquistar a la que deseen.

Atención, porque podría llegar en este mes la propuesta de casamiento que tanto estaban esperando hacer o recibir, o quizás se les da la convivencia menos pensada, pero plena de luz y felicidad.

Gracias a la continuidad de Venus, atraerán situaciones muy positivas. Libra gozará de momentos muy románticos y tiernos.

Un color para Libra en septiembre: azul y un número, el 8.

 

Por último, otro de los horóscopos con mejor suerte en el amor para el mes de septiembre será: Virgo.

Aparecerá en sus vidas una persona muy querida del pasado y tendrán un envión energético envidiable, ideal para programar o hacer un viaje con su pareja o si van solos/solas, en el destino podría cumplirse el anhelo de encontrar a esa otra “mitad de la naranja”.

La energía solar les permitirá a los nacidos bajo este signo zodiacal, encontrar un equilibrio emocional como no habían tenido hasta ahora en el año.

Otras de las virtudes que marcarán a Virgo durante septiembre, será la organización. Si bien siempre tienden a ser esquemáticos y organizados, en este mes encontrarán menos resistencia de su pareja a esta característica tan notoria.

Este 1 de septiembre, con la luna transitando el horóscopo de Tauro, será su día más importante en el mes. Así es, dígale que sí a todo proyecto que se cruce en su camino y a las propuestas de su pareja, nada puede salir mal, despreocúpese.

El plano sentimental de Virgo estará caracterizado por reconciliaciones y por un poder de influencia amorosa como nunca antes habían tenido, en lo que va de este 2018.

Un color para Virgo en septiembre: marrón y un número, el 1.

 

QUIZÁS TE INTERESE: