|26/02/24 09:49 PM

Nueva edición del Desayuno Real en el marco de la Fiesta de la Vendimia

El evento tiene como fin homenajear a las soberanas y sus intendentes, además de vincular a personalidades del sector público con el privado y destacar los valores de Mendoza

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 21:49

El próximo jueves 29 de febrero, como parte de las actividades vendimiales, se realizará el Desayuno Real, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú, en el que cada intendente agasaja a la reina vendimial de cada uno de los 18 departamentos.

El Grupo Cooperativa realizará la 9ª edición del Desayuno Real, en el que cada intendente agasaja a su reina vendimial, simbolizando la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de la Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.

El evento tiene como fin homenajear a las soberanas y sus intendentes, además de vincular a personalidades del sector público con el privado y destacar los valores de Mendoza, en especial el trabajo de los emprendedores de la economía social, quienes participan en la creación y realización de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales, informaron los organizadores.

La gran novedad del 'Desayuno Real' es que incorpora este año una acción solidaria que se llevará a cabo durante todo el año en conjunto con los centros CONIN de la provincia de Mendoza. Para ello, implementará una colecta solidaria y participativa de los ciudadanos de cada municipio, solicitando leche en polvo y comprometiendo a su reina departamental y respectivo intendente para tal acción.

Aquellos departamentos que no cuentan con centro de atención CONIN participarán de la campaña destinando su donación para colaborar con la Sede Central Mendoza.

Contaremos con la presencia de autoridades nacionales y provinciales; intendentes y candidatas al cetro vendimial.