|04/08/18 09:49 AM

El truco de Instagram para saber si tu pareja te engaña

La popular aplicación que es furor en este 2018, esconde, entre sus funciones, una manera de seguir muy de cerca a las personas más cercanas a vos

Por Redacción

04 de agosto, 2018 - 10:04

Con este truco de Instagram, podrías descubrir algo que realmente no te agradaría, como una infidelidad naciente o consumada pero, en fin, sería la verdad y no vivirías una mentira.

Muchas son las personas que usan diversos trucos para saber, por ejemplo, con quien intercambia mensajes nuestra pareja en Facebook o WhatsApp pero ¿y en Instagram? veamos...

Lo primero que vamos a destacar desde El Ciudadano, es que no tenés que descargar ninguna aplicación o herramienta, lo cual es muy positivo por un tema de espacio en el dispositivo móvil y porque no habrá chances de que ningún malware infecte tu teléfono.

La solución se encuentra ¡dentro de la misma app!

 

Lo que vas a hacer, es ir al botón del corazón en Instagram, en donde se pueden chequear los famosos Likes. Ahí, verás un apartado denominado “Siguiendo”. Hacé click ahí.

Lo que podrás ver a continuación serán las fotos cuyos contactos les dieron “me gusta”pero además vas a poder descubrir las imágenes a las que tu pareja les dio su Like o Corazón y a cuáles no. Hay más, esto se pone cada vez mejor.

Otros datos que podrás observar son: que cosas le gustaron a tus amigos, familiares, compañeros de laburo, etc.

Es importante volver a destacar, que este truco, si bien rompe con el paradigma del misterio o la privacidad, te va a demostrar a qué tipo de personas sigues o tienes cerca.

 

MÁS NOTICIAS: