|18/04/20 11:16 PM

Belén Iacono: una mujer con la mirada puesta en el vino

Mirada de mujer, una propuesta semanal que te permitirá conocer a reconocidas mujeres locales, nacionales e internacionales. Con sus miradas puestas en diversos puntos de vista

18 de abril, 2020 - 23:16

Mirada de mujer, una propuesta semanal que te permitirá conocer a reconocidas mujeres locales, nacionales e internacionales. Con sus miradas puestas en diversos puntos de vista.

Desde el segmento de “Somos Mujeres” para Diario El Ciudadano, tuvimos el placer de entrevistar a la ingeniera agrónoma “Belén Iacono”, jefa encargada de la finca Adrianna, la más importante y premiun de Catena Zapata en Gualtallari. Ella es la encargada de que la uva de estos viñedos, los más altos y más antiguos de esa región, sean premiados año tras año, logrando que dos de sus vinos tuvieran 100 puntos.

Belén Iacono, encargada de la finca Adrianna de Catena Zapata en Gualtallari

Mujer extraordinaria, madre y esposa de un medico terapista, cosa no menor en estos días. La charla con ella nos hace recorrer su viaje de vida: de sus comienzos, como se formó en una carrera sumamente machista, sus logros como profesional y lo que significa trabajar día a día en una profesión rodeada de hombres.

Conmemorando la semana del Malbec, para Soledad y Carolina, socias de Somos Mujeres, charlar con Belén fue un verdadero homenaje a las mujeres que trabajan en la vitivinicultura mendocina. Con copa en mano te invitamos a disfrutar de esta linda entrevista.

Mujer extraordinaria, madre y esposa de un medico terapista

Te puede interesar