|04/03/24 09:51 AM

Tras un nuevo aumento: así podés ahorrar hasta 50% en naftas los fines de semana

La billetera virtual que reúne a todos los bancos lanzó una promoción para obtener descuentos en combustibles. El reintegro es inmediato

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 10:11

Los argentinos estamos absolutamente acostumbrados a la suba de combustibles. Como ejemplo, este último sábado las petroleras aplicaron un nuevo aumento del 7,5% en promedio, y a nivel nacional, en los precios de la nafta y el gasoil. Se trató de la cuarta suba desde que asumió Javier Milei. Pero en el medio de todo, hay promociones que permiten ahorrar hasta 50% en la carga de combustibles.

La aplicación MODO, la billetera virtual que reúne a los bancos, tiene algunas características que le permitirán al usuario ahorrar hasta 50% en la carga de naftas. Una de ellas es una promoción que se aplica al abonar con esa app, pagando con QR, pero con el uso de las tarjetas de crédito del banco BBVA.

Esta promoción rige para la carga de combustibles en estaciones Axion los viernes, sábados y domingos, con la particularidad de que el reintegro es inmediato. Este beneficio es de un 30% de ahorro, con tope de $4.500 por usuario del BBVA por semana, a lo que se suma un 20% adicional si el usuario tiene una cuenta sueldo de BBVA, con tope de $3.000 semanal.

Así, cargando $15.000 de combustibles en las estaciones Axion, se puede ahorrar hasta $7.500 utilizando MODO y la tarjeta de crédito del BBVA. La medida es útil sobre todo para los usuarios de las grandes ciudades, que deben utilizar su vehículo durante toda la semana para trasladarse desde sus hogares hasta sus puestos de trabajo.

Quienes posean cuenta sueldo en otros bancos, pero que también sean clientes del BBVA, pueden acceder al 20% adicional haciendo una transferencia mensual de un monto mínimo, dependiendo del tipo de cuenta. De esta manera, se puede alcanzar el beneficio de hasta un 50% de descuento a la hora de cargar combustibles.