|25/09/23 10:28 AM

Puma ofrece trabajos en Argentina: paso a paso para aplicar

La multinacional europea sale en busca de empleados con experiencia previa. En algunos casos, exige graduados o estudiantes avanzados en distintas áreas

Por Redacción

25 de septiembre, 2023 - 10:28

La compañía europea Puma tiene como proyecto para esta etapa del año ampliar su cartera de empleados, y ante esta necesidad publicó una oferta de trabajo para postulantes que sean estudiantes o graduados de distintas carreras.

En algunos de estos puntos, la empresa multinacional busca empleados recibidos o avanzados, que puedan cumplir roles en las áreas de Comercialización, Relaciones Laborales y Administración.

Lista de puestos disponibles en Puma

La firma alemana publicó la lista de puestos disponibles

-Puesto: Gerente de Tienda Minorista
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires.
-Modalidad: Presencial.
-Requisitos: graduados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización y afines, 3 años de experiencia, inglés intermedio, manejo de Excel, gestión de equipos y marcada orientación a resultados.

-Puesto: Analista de personas y organizaciones minoristas
-Ubicación: Provincia de Buenos Aires.
-Modalidad: Presencial.
-Requisitos: estudiante avanzado de Recursos Humanos, Administración de Empresas, o carreras afines, 3 años de experiencia en posiciones similares, Excel avanzado, inglés avanzado, atención al cliente, relaciones colaborativas y trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, empatía, creatividad.

-Puesto: Administración de abastecimiento y gestión de pedidos
-Ubicación: provincia de Buenos Aires.
-Modalidad: presencial.
-Requisitos: estudiante o avanzado de Administración de Empresas, Ingeniero textil o afines, 2 años de experiencia en funciones similares, inglés intermedio, relaciones colaborativas, establecimiento de prioridades, trabajo en equipo.

-Puesto: Especialista en Infraestructura Minorista
-Ubicación: provincia de Buenos Aires.
-Modalidad: Presencial.
-Requisitos: graduado en Ingeniería en Informática, licenciado en sistemas o afines, 3 años de experiencia en posiciones similares, inglés avanzado, manejo de Microsoft 365, conocimiento de redes, protocolos, VPN, firewall y seguridad, conocimientos de virtualización.

-Puesto: Planificador de Negocios
-Ubicación: provincia de Buenos Aires.
-Modalidad: presencial.
-Requisitos: graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, 2 años de experiencia en posiciones similares, inglés intermedio, manejo dee Office, manejo de Power BI.

-Puesto: Practicante de planificación de suministros
-Ubicación: provincia de Buenos Aires.
-Modalidad: híbrido.
-Requisitos: colaborar con actualización diaria de información de compra de producto terminado, elaborar reportes de seguimiento, compartir información con otros equipos de actualizaciones, ejecutar bloqueos y seguimiento de las inhibiciones de artículos para la ejecución del plan mensual, estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o afines, disponibilidad para concurrir a las oficinas 3 veces por semana, inglés avanzado, compromiso y orientación para la solución de problemas.

Paso a paso para aplicar

Los interesados en ocupar uno de los cargos laborales que ofrece Puma deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la sección 'Puma' de LinkedIn.
2. Revisar los requisitos.
3. Presionar en 'Solicitar'.
4. Si se tiene cuenta en Puma, iniciar sesión. De lo contrario, crear una cuenta con mail y contraseña.
4. La carga de CV tiene cuatro posibilidades: 'Utilizar mi última solicitud', 'Rellenar automáticamente con CV', 'Solicitar manualmente', y 'Solicitar con LinkedIn'.