|11/04/24 11:33 AM

Ofrecen trabajo remoto con sueldo de US$ 5.000: ¡podés postularte desde Argentina!

La compañía busca sumar talentos y plantea excelentes condiciones de empleo, jornadas flexibles de home office e importantes remuneraciones

Por Redacción

11 de abril, 2024 - 11:37

El trabajo remoto se volvió, en los últimos años y potenciado por la pandemia de Covid-19, una metodología que cuenta con millones de personas trabajando desde sus casas, a la distancia, con la chance de realizar tareas para empresas de otros países sin moverse de su hogar.

Los empleos online crecieron exponencialmente en los últimos años y ya es la modalidad preferida de las grandes compañías internacionales, ya que les permite sumar a los mejores talentos de cada país.

En Argentina, con la chance de cobrar en dólares, tener costos en pesos y trabajar desde el hogar, el trabajo remoto es una opción que suma cada día más adeptos.

En ese marco, una prestigiosa empresa internacional busca incrementar el número de sus trabajadores y ofrece estupendas condiciones de contratación.

El empleo requiere una jornada completa, pero con modalidad virtual, de home office, y con horarios flexibles. Pero además tiene para los contratados un gran sueldo: 5.000 dólares por mes (unos 5 millones de pesos).

¿Cuál es el puesto de trabajo?

La vacante es para el puesto Scrum Master/Agile Coach. La persona interesada deberá poder realizar múltiples tareas y tener excelentes habilidades de comunicación y manejar terminología técnica, ya que se encargará de intervenir y supervisar un equipo de desarrollo.

Con este conjunto tendrá que ejercer como un nexo entre el Product Owner y el equipo de desarrolladores. Para esta tarea necesitará comprender el producto e intervenir con el servicio al cliente, a la vez que establecerá las expectativas del conjunto junto a los Sprints.

Para el empleo de trabajo remoto ofrecido se necesita cumplir con estos requisitos:

  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Estar familiarizado con la Metodología Agile
  • Conocimientos en la configuración de Scrum y Sprints
  • Experiencia con JIRA

Cómo postularse

Para postularse, la persona que se encuentre interesada en ocupar ese rol tiene que ingresar a Linkedin y buscar el perfil de Listopro, una plataforma de reclutamiento tech en América Latina que conecta talento tech con vacantes presenciales y remotas en América Latina y Estados Unidos.

Una vez que ingrese en su web, va a tener que direccionarse hacia el apartado de Empleos y entrar en el aviso de “Scrum Master/ Agile Coach (5.000 US$/Mes) Remote”.

Una vez adentro del anuncio del trabajo remoto que se ofrece, deberá seguir los pasos que se indican para postularse a este puesto, que ofrece vacaciones, flexibilidad de trabajo y home office.

Scrum Master y Agile Coach: ¿de qué se trata?

En el mundo de la creación de productos digitales, dos roles dentro de una empresa entrelazan sus tareas: el Scrum Master y el Agile Coach. Aunque ambos desempeñan roles importantes en el desarrollo de productos digitales ágiles, sus enfoques y los ámbitos en los que van a desempeñarse son diferentes.

El Scrum Master se enfoca en el equipo, mientras que el Agile Coach trabaja en toda la organización, impulsando una cultura ágil más amplia. Ambos roles son valiosos en su propio contexto, y es clave que cada uno comprenda las diferencias de sus tareas y las habilidades que debe desarrollar.

El Scrum Master es más prescriptivo y se adhiere a las reglas y prácticas de Scrum. Hace las veces de entrenador y mentor del equipo. En cambio, el Agile Coach es un facilitador que ayuda a la organización a descubrir sus propias soluciones ágiles, adaptándolas a sus necesidades particulares.

El Scrum Master se enfoca en la resolución de problemas inmediatos dentro del equipo, como pueden ser la eliminación de obstáculos. El Agile Coach tiene un papel más estratégico, trabajando en la transformación cultural y en la evolución continua de la organización hacia la agilidad.

Con información de LMN