|25/12/23 11:49 AM

Miles de personas participaron de una cena solidaria de Navidad frente al Congreso

La iniciativa organizada por movimientos populares se realiza desde el año 2016

Por Redacción

25 de diciembre, 2023 - 11:49

Más de 4.000 personas en situación de calle, trabajadores de la economía popular y migrantes participaron anoche de una cena frente al Congreso Nacional organizada por el referente social del frente Patria Grande y excandidato presidencial Juan Grabois.

Dicha iniciativa, organizada por movimientos populares, se realiza cada 24 de diciembre en la Plaza del Congreso, desde el 2016 y en esta oportunidad, la consigna fue "Ninguna familia sin Navidad".

Grabois, además de agradecer a todos los militantes y colaboradores voluntarios de los movimientos y organizaciones populares "por la magia y el trabajo infatigable que alumbra el futuro", en su red social X publicó: "¿Qué nos vino a decir Jesús hace 2023 años? Que no hay nada más importante que amar al hermano, a la hermana, al compatriota, al migrante que necesita, sobre todo los más pobres. Nosotros lo hacemos con solidaridad, sí, pero también con organización y lucha".

Monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires y responsable de la pastoral de las villas, bendijo la cena y el músico Santiago Motorizado cantó en vivo para los asistentes.

La celebración, además, tuvo un sector de la plaza reservado para las infancias con inflables, peloteros, y regalos navideños, además de un espacio de peluquería, duchas y baños, destacó un comunicado.