|05/10/23 12:43 PM

Miles de turistas visitaron el stand de Lavalle en la FIT

El departamento del norte de Mendoza fue uno de los protagonistas de la Feria Internacional de Turismo que se hizo esta semana en Buenos Aires. Los detalles

Por Redacción

05 de octubre, 2023 - 12:43

Durante cuatro días, Lavalle participó en la Feria Internacional de Turismo en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, exponiendo sus experiencias genuinas en uno de los encuentros más representativos del turismo de Latinoamérica y el mundo.

Lavalle formó parte de la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2023 (FIT) con un espacio que brindó toda la información sobre los lugares más representativos del turismo naturaleza, cultural y rural con identidad local, atrayendo al público con degustaciones de exquisitos productos lavallinos.

Según expresan sus organizadores, la FIT no solo se trata de un espacio único de encuentro y generación de nuevas oportunidades de negocios, sino, de una verdadera fiesta que muestra lo que el turismo significa en cada rincón de nuestro país y del mundo.

Esta edición superó a las Ferias anteriores con más de 127.000 visitantes, la cantidad de expositores de toda Argentina y de 45 países que permitieron brindar la oportunidad de conocer diversas opciones turísticas plasmadas en los atractivos stands preparados con presentaciones, espectáculos característicos de cada provincia y de países participantes. Además de las clásicas rondas de negocios y las vinculaciones con agencias y operadores de viajes.

Este encuentro es una experiencia única para posicionar el departamento como destino turístico del país y el mundo, ya que es un lugar que reúne a referentes del sector.

La comitiva de Lavalle formó parte de la delegación de Mendoza coordinada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Durante las jornadas en el emblemático predio de la Rural, el equipo de Turismo estuvo encargado de difundir la folletería, imágenes audiovisuales y productos que representan el quehacer cultural, identitario, productivo, que fortalece y desarrolla el turismo.

El grupo estuvo acompañado por la reina departamental, Morena González Reggio, que en su rol de representante vendimial brindó detalles de las distintas experiencias genuinas que pueden realizarse en el territorio.