|10/08/23 09:25 AM

La cadena de supermercados Coto busca empleados: qué puestos ofrece y cómo aplicar

La empresa argentina abre su abanico de posibilidades para varios sectores. Los requisitos van desde secundario completo hasta estudios específicos

Por Redacción

10 de agosto, 2023 - 09:25

Coto, cadena nacional de súper e hipermercados, publicó vacantes para varios empleos a través de la plataforma LinkedIn. Entre los requisitos para postularse, figuran el secundario completo, para algunos casos, y algunas especializaciones en otros.

Con más de 50 años de trayectoria, esta cadena es una de las principales empresas argentinas encargadas de producción, comercialización, venta minorista y exportación principalmente de productos de almacén. Esta vez ofrece a los interesados "potenciar su carrera, ser apasionados, y soñar en grande".

Como ya ocurriera con Cetrogar, la compañía de tecnología y artículos para el hogar, Coto sumará empleados a sus sucursales en varios puntos específicos de la Ciudad de Buenos Aires y también en provincia de Buenos Aires.

Los puestos que ofrece Coto

Una búsqueda en plataformas les ofrece a los interesados los siguientes cargos dentro de la empresa:

1. Jefe de Refrigeración
-Ubicación: provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: secundario técnico completo, licencia de conducir, movilidad propia, residencia en Capital.

2. Vendedor de electrodomésticos
-Ubicación: Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: secundario completo, disponibilidad horaria para horarios rotativos, experiencia previa en venta de electrodomésticos, perfil comercial.

3. Analista de planeamiento
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores.
-Requisitos: estudiante de Ingeniería Industrial, licenciado en administración, logística o afines, experiencia en posiciones similares, nivel avanzado de Excel y Power BI, residencia en Zona Sur.

4. Analista Comercial - Control de Gestión
-Ubicación: provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudiante avanzado o graduado de las carreras de Contador Público, Administración, Economía o afines, 2 años mínimos de experiencia en consultoras contables, experiencia en auditoría en empresas de retail o consumo masivo, proactividad, buen manejo de relaciones interpersonales, perfil analítico y estratégico, manejo de Office, zona de residencia en CABA.

5. Analista Funcional
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores.
-Requisitos: más de 3 años de experiencia coordinando equipos de desarrollo de software, 3 años de experiencia gestionando necesidades de clientes internos, 3 años de experiencia como Analista Funcional, experiencia en gestión de proyectos y gestión de la demanda, estudiante o graduado de carreras afines a sistemas.

6. Analista de datos
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores.
-Requisitos: graduados y/o estudiantes de Ingeniería Industrial (no excluyente), experiencia en desarrollo de indicadores, conocimiento intermedio/avanzado de Bases de Datos, manejo de paquete Microsoft Office (nivel avanzado), conocimiento intermedio/avanzado, Excel, Access, SQL, Power, BI, capacidad para trabajar en equipo.

7. Analista de control de calidad
-Ubicación: Virrey del Pino.
-Requisitos: estudiantes o graduados de Tecnicatura de Alimentos o afines, experiencia en procesos de calidad de Alimentos, y manejo de buenas prácticas de fabricación (POES, BPM, etc.), manejo de paquete Microsoft Office, capacidad para trabajar en equipo, proactividad a fin de adelantarse a los desvíos del cumplimiento de los procesos, experiencia en control de calidad de circuitos productivos y documentales.

8. Supervisor de Tráfico
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores.
-Requisitos: 3 años de experiencia en Empresas de Logística o Retail y al menos 2 años liderando equipos de trabajo, preferentemente que posea Estudios terciarios/universitarios, herramientas de oficina, TMS (Sistema de gerenciamiento de transporte), disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

9. Auditor de Planta de Tratamiento de Efluentes
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores.
-Requisitos: graduado de Técnico Químico o afines, experiencia en auditorías de planta de tratamiento de efluentes.

10. Desarrollador angular
-Ubicación: todo el país (empleo remoto - home office).
-Requisitos: estudiantes avanzados o graduados de carreras relacionadas con sistemas y/o Diseño Web, experiencia en proyectos medianos / gran escala con arquitecturas en capas. Angular 7 o superior (2 años de experiencia excluyente), HTML5, CSS3, Boostrap, móvil primero, diseño receptivo, testeo en múltiples dispositivos.

11. Comprador Junior
-Ubicación: Buenos Aires y alrededores.
-Requisitos: graduado en administración, comercialización, marketing o afines, experiencia en negociación, perfil dinámico con experiencia en negociación.

Paso a paso para aplicar a los puestos de Coto

Los interesados en acceder a alguno de los cargos ofrecidos por la cadena de supermercados son los siguientes:

1. Crear un usuario en la plataforma LinkedÏn
2. Buscar el empleo deseado
3. Adjuntar el CV con el botón 'Solicitud Sencilla'

Se puede acceder también a las distintas opciones de trabajo desde el portal Coto Empleos, que ofrece chances que van desde 'primer trabajo' hasta puestos ejecutivos.