|11/10/23 08:56 AM

La cadena de supermercados Coto busca cubrir puestos de trabajo: cómo postularse

Como ocurre con varias empresas argentinas y multinacionales, la empresa abre su abanico de oportunidades. Requisito esencial: haber terminado el ciclo secundario

Por Redacción

11 de octubre, 2023 - 08:56

La cadena de supermercados Coto vuelve a publicar su lista de puestos disponibles para interesados en ocupar sus filas. La oferta fue publicada en LinkedIn, lo que facilita la consulta vía web.

Esta iniciativa de expansión de personal se suma a lo que vienen haciendo Cetrogar, Puma o Mercado Libre: sumar empleados para la atención de sus sucursales.

En este sentido, cabe señalar que los puestos que ofrece Coto tienen modalidad presencial o híbrida, lo que flexibiliza en extremo los horarios.

Los puestos que ofrece Coto

A continuación, la lista de empleos que tiene en carpeta la cadena de supermercados.

-Puesto: Gerente de Tráfico
-Ubicación: Monte Grande, provincia de Buenos Aires
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Profesional de logística y transporte, 5 años de experiencia en empresas de logística, manejo de herramientas informáticas, experiencia en sistema de gerenciamiento de transporte

-Puesto: Jefe de Administración de Sucursal
-Ubicación: Buenos Aires
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: estudiante avanzado o graduado de Contador Público, Administración de Empresas o Economía, experiencia en controles administrativos de sucursal, manejo de herramientas informáticas, disponibilidad full time

-Puesto: Analista de Planeamiento
-Ubicación: Buenos Aires
-Modalidad: Híbrido
-Requisitos: Estudiante de Ingeniería Industrial, licenciado en Administración, Logística o afines, experiencia en el rubro de Retail en planeamiento, nivel avanzado de Excel y Power BI.

-Puesto: Analista de Control de Calidad para Planta Frigorífica
-Ubicación: Rosario (Santa Fe)
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Graduado en Licenciatura de Alimentos o Ingeniero en Alimentos, experiencia en control de calidad de líneas de producción, manejo de paquete de Office, capacidad para trabajar en equipo, experiencia y conocimiento en HACCP, BPM y legislación alimentaria.

-Puesto: Supervisor de Bienestar Animal
-Ubicación: Rosario (Santa Fe)
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Graduados en Veterinaria o Ingeniería en Alimentos, experiencia en bienestar animal, manejo de Office, capacidad de trabajar en equipo, conocimientos en HACCP, BPM, legislación alimentaria y microbiología

Cómo aplicar

La posibilidad de acceder a plataformas online facilita la elección y acceso a los puestos que ofrece Coto. Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresar a Bumeran, Computrabajo y LinkedIn
  2. Crear un usuario con los datos personales
  3. Buscar el perfil oficial de Coto.
  4. Elegir el puesto deseado
  5. Cargar el CV para aplicar a la selección