|20/02/24 02:00 PM

Innovación en la compra de vuelos: ahora en cuotas en dólares

Ahora existe una nueva opción que te permite comprar tus tickets aéreos y tu alojamiento en cuotas en dólares, con una frecuencia semanal o mensual

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 14:28

Durante mucho tiempo, conseguir boletos de avión en cuotas fue todo un desafío en Argentina. Pero hoy, una nueva alternativa emerge para adquirir tanto pasajes aéreos como alojamiento en cómodas cuotas en dólares, ya sea de manera semanal o mensual.

El popular influencer del mundo del turismo, Seba - El Chico de las Millas, (@chicodlasmillas) fue el encargado de dar a conocer esta novedad a través de una publicación detallando el funcionamiento de este revolucionario sistema de compra en dólares.

Bajo el lema pagar el sueño por partes, estas cuotas, denominadas en dólares, vienen con un pequeño interés. Al realizar la compra, es necesario hacer un pago inicial. Esta nueva modalidad fue presentada por la reconocida aerolínea Arajet, que brinda esta opción a través de su plataforma web.

El sitio web encargado de facilitar la adquisición de pasajes aéreos y alojamiento en cuotas lleva por nombre Pago Voy, el cual también tiene presencia en la red social X con el usuario @pagovoy. Para ejemplificar cómo funciona, El Chico de las Millas compartió una búsqueda de pasajes desde Buenos Aires hasta Cancún.

Los resultados revelaron que, para acceder a estos pasajes, se debe desembolsar un monto inicial de 152 dólares. Luego, se puede optar por abonar cuotas de US$ 17,42 durante 35 semanas o cuotas de US$ 76,22 durante ocho meses.

Aunque algunas ofertas en este sitio web son de corta duración, es crucial mantenerse alerta, ya que también suelen surgir promociones más prolongadas. Por eso, se aconseja estar atentos a las oportunidades para no perder la chance de adquirir los pasajes en dólares cuando se presente una oferta tentadora.

Con esta nueva opción, los viajeros argentinos pueden planificar sus próximos destinos internacionales y abonarlos en cómodas cuotas en dólares, lo que proporciona una mayor accesibilidad y comodidad a la hora de emprender un viaje al extranjero.