|23/05/20 02:52 PM

Fotos: la Semana de Mayo llegó a Rivadavia

La comuna decidió ornamentar los edificios públicos con los colores patrios para darle todo el color en el marco de la semana que recuerda la Revolución de Mayo

Por Redacción

23 de mayo, 2020 - 14:52

El departamento Rivadavia llevó a cabo una linda iniciativa para conmemorar la Semana de Mayo, en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución del 25 de mayo.

La idea consiste en adornar con luces los edificios públicos y colocar banderitas en la vía pública con el celeste y blanco para que, pese al marco pandemico que vive el mundo, no dejar de lado el sentimiento por el hecho histórico más importante de nuestro país.

"Vivimos la Semana de Mayo iluminándonos de celeste y blanco. Transitamos el camino que dio lugar a la Primera Junta de Gobierno, considerada hoy como nuestro primer gobierno patrio, vistiendo los colores de la bandera" publicaron en un mensaje difundido a través de las redes sociales del municipio. 

De esta manera, los vecinos de ese departamento viven de manera especial la previa del 25 de mayo, fecha que se conmemorará un nuevo aniversario por la Revolución de Mayo.