|31/05/23 08:50 AM

El BBVA Francés ofrece empleos: requisitos para trabajos de proyección nacional

La entidad abre su abanico de posibilidades para integrar su planta de trabajadores y apunta a estudiantes y graduados universitarios

Por Redacción

31 de mayo, 2023 - 10:12

Como ya ocurriera con grandes empresas de Argentina, como Puma, YPF, Fiat o Carrefour, entre otras, un banco está en la búsqueda de personal. Se trata del BBVA Francés, el cual abre la chance de integrar su staff de empleados apuntando a graduados o estudiantes de carreras acordes.

 

El banco tiene como objetivo cubrir varios puestos en sucursales de todo el país, y los interesados deberán inscribirse en plataformas de colocación de personal para cargar allí sus CV.

Los postulantes deberán ser estudiantes o graduados universitarios de carreras como Marketing, Administración de Empresas o Contaduría Pública. Es necesario, en todos los casos, poseer experiencia comprobable y conocimientos acordes.

 

Los puestos que busca el banco

1) Auditor interno

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: graduado en Contaduría Pública o Administración de Empresas, experiencia en Auditoría Interna o Externa, con tres años mínimos de experiencia, conocimientos financieros y bancarios básicos, contabilidad y estadística.

 

 

2) Gestor comercial

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: estudiantes avanzados o graduados de carreras de Ciencias Económicas (contador público, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing), con experiencia en el área comercial.

 

3) Cajero rotativo


-Ubicación: Llavallol, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudiante avanzado o graduado de carreras afines al negocio bancario (contador, licenciado en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior), atención al cliente, trabajo en equipo y gestión comercial, experiencia laboral previa en puestos de atención o asesoramiento al cliente.

4) Analista prevención fraude

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: estudios universitarios completos o próximos a finalizar relacionados con Ciencias Económicas, Ingeniería o Ciencias de Datos, conocimiento de herramientas de monitoreo y gestión de reglas anti-fraude (Opencontrol, CyberSource, Sentinel, etcétera), conocimiento y experiencia en explotación de bases de datos.

 

Pasos a seguir para aplicar 

El banco, como casi todas las grandes firmas que abren sus posibilidades de trabajo, opera con plataformas en las que hay que inscribirse. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ingresar a LinkedIn
2. Buscar en BBVA Argentina
3. Hacer click en 'Solicitar'
4. Completar los datos personales
5. Enviar el CV para aplicar a las ofertas