|24/11/23 09:46 AM

Bomberos rescataron a un hombre que cayó con su auto en el hueco de un montacargas

El hecho ocurrió el jueves 23 por la tarde, en el barrio de Recoleta. El conductor cayó de una altura de dos pisos y tuvo que ser hospitalizado

Por Redacción

24 de noviembre, 2023 - 09:46

Un hombre que conducía su auto por el interior de un estacionamiento cayó desde una altura de dos pisos por el hueco de un montacargas. La caída le provocó heridas graves, y tuvo que ser socorrido por Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, ya que había quedado atrapado en el interior de su vehículo.

El hecho ocurrió en Juncal al 2400, entre Pueyrredón y Ecuador, el jueves a las 14. Testigos relataron a policías de tránsito que el hombre hacía marcha atrás con su coche y no advirtió que se dirigía hacia el sitio por donde opera el montacargas. En un momento el auto llegó al borde del hueco, y el conductor no pudo reaccionar ante la situación.

Se trata de un edificio que cuenta con subsuelo, planta baja y cinco pisos: el accidente ocurrió en el primero, pero las barreras protectoras no alcanzaron a frenar la inminente caída del auto.

Entre personal policial, bomberos y empleados del SAME intentaron estabilizar el vehículo y rescatar al hombre con una tabla rígida. Tras el operativo, fue trasladado al Hospital Fernández, con politraumatismos.