|07/11/23 09:38 PM

Actor de Marvel murió junto a 3 de sus 4 hijos en un trágico accidente

Taraja Ramsess, que apareció en 'Black Panther' y 'Avengers', falleció junto a su bebé de un mes y sus hijos de 13 y 10 años.

Por Redacción

07 de noviembre, 2023 - 21:52

Luto en el cine mundial: a los 41 años murió en un accidente automovilístico en Estdos Unidos el actor Taraja Ramsess -que trabajó en films como 'Black Panther' y 'Avengers'.

El accidente ocurrió luego de celebrar Hallowen, cuando el hombre iba en su camioneta en compañía de sus cuatro hijos a altas horas de la noche por una autopista en el estado de Atlanta (Georgia, EE. UU.) y no se percató de un remolque que estaba varado y queterminó chocando.

El accidente dejó como consecuencia la muerte de Ramsess, su bebé de un mes y sus hijos de 13 y 10 años; en tanto que el otro hijo del actor se encuentra internado en un centro médico recuperándose de las heridas producidas por el siniestro.

La madre del actor Akili Ramsess lamentó en sus redes sociales la trágica muerte de su hijo y sus tres nietos: “¡Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos".

La madre de Ramsess también destacó lo que fue su especialidad en las películas:

"Le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi”.

La familia del actor ha creado una recolecta en la famosa plataforma GoFundMe para recoger fondos que ayuden a costear los funerales para él y los niños, y los gastos de hospital del pequeño que sobrevivió.

Entre las películas en las que figuró Ramsess se destacan ‘Black Panther’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Suicide Squad’ y ‘Creed III’, entre otras.