|12/07/23 11:36 AM

Amazon Prime Day: cómo acceder a las mejores ofertas desde Argentina

Las promociones son exclusivas para suscriptores de la plataforma Prime, pero existen alternativas para los compradores argentinos. Los detalles

Por Redacción

12 de julio, 2023 - 11:36

Este miércoles es el último día para acceder a los mayores descuentos por compras en internet en Estados Unidos: el Amazon Prime Day. Se trata de una gran oportunidad para que los consumidores argentinos puedan adquirir productos con ofertas especiales en casi todas las categorías.

De este modo, si bien las ofertas de esta jornada son exclusivas para los suscriptores de la plataforma Amazon Prime, cualquier usuario puede pedir una prueba gratis de 30 días y así aprovechar los descuentos sin necesidad de pagar por la membresía premium.

En el sitio especial de Amazon, dedicado al día del evento, se pueden ver todas las ofertas disponibles, pero para poder comprar se debe ser usuario de la plataforma. Los descuentos estarán vigentes hasta las 24 de hoy, 12 de julio.

Asimismo, lo más destacado se encuentra en el rubro tecnología, con descuentos que llegan hasta el 60%. Pero también se pueden encontrar promociones en artículos de cocina, juguetes, moda, muebles, electrodomésticos, entre otros.

 

Comprar desde Argentina

Una de las alternativas que existen para poder que los compradores argentinos tengan oportunidad de aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day directamente desde Estados Unidos, es a través de Grabr, una aplicación que permite comprar productos del exterior y recibirlos en el país a través de viajeros.

De esta manera, quienes hagan sus compras a través de la plataforma no tendrán necesidad de ser miembros de Amazon Prime, sino que los viajeros serán quienes se encarguen de conseguir los productos mientras duren los días de descuento.

Además, Grabr brinda a los usuarios la posibilidad de pagar en dólares al tipo de cambio oficial y obtener reembolsos de impuestos. Según las regulaciones de AFIP, el 45% de Ganancias y el 25% de Bienes Personales son reembolsables después de declarar los impuestos correspondientes, dependiendo de los ingresos del comprador.

Para comprar a través de la aplicación se deben seguir los siguientes pasos:

- Elegir la tienda estadounidense o del exterior en la que se quiera comprar el producto.

- Copiar el link del producto, pegarlo en https://www.grabr.io/es/order y publicar el pedido.

- Aceptar la oferta de un “Viajero” lo antes posible para que tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.