|26/09/19 05:28 PM

Godoy Cruz trabaja en la nueva autopista urbana de Mendoza

La idea principal es descomprimir el tránsito en el Corredor del Oeste. La obra tiene una inversión de $266 millones y se espera que esté listo para marzo del próximo año

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 08:56

Una importante obra vial se está desarrollando en el departamento de Godoy Cruz, que tiene como objetivo, entre otras cosas, descomprimir el Corredor del Oeste.

Se trata de la nueva autopista urbana, ubicada en la calle Juan Domingo Perón Norte que contempla una inversión de $266 millones. La misma se espera que esté lista para marzo del próximo año, aunque la idea es poder habilitar una parte a fin de año.

La obra tendrá dos carriles por vías y el llamado a licitación se concretará el próximo 14 de marzo.

El intendente del departamento, Tadeo García Zalazar, habló sobre el trabajo que se está realizando y especificó que "es una obra de 7 km de extensión, contará con cuatro carriles (dos por manos) en donde se realizaron mejoras en los servicios de agua y cloacas. Es una circunvalación que servirá para descongestionar al Corredor del Oeste."

"De manera permanente trabajan unas 120 personas, pero se han generado 200 nuevos puestos de trabajos" detalló el jefe comunal sobre los empleados que trabajan en la obra.

La obra: