|09/06/19 10:37 PM

Rodolfo Suarez: "Gracias a los mendocinos y los que apoyaron la lista"

El intendente de Capital habló luego de haber ganado la interna de Cambia Mendoza y encaminarse como el candidato a gobernador en las elecciones de septiembre. Agradeció a Cornejo y recordó al Viti Fayad

Por Redacción

10 de junio, 2019 - 12:26

Fotoreporter

Fotoreporter

Rodolfo Suarez, acompañado de Mario Abed, Laura Montero, y Alfredo Cornejo, salió a hablar con los mendocinos luego de haber salido victorioso en las PASO 2019 dentro del espacio Cambia Mendoza.

El actual intendente de Capital se mostró agradecido por el apoyo, tanto de la gente como de sus pares en la política. “Muchas gracias a los mendocinos y a todos aquellos que nos apoyaron a nuestra lista. Hemos recorrido más de cuatro veces la provincia junto a Mario y los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas, los hemos escuchado”, manifestó Rody.

Párrafo aparte mereció el reconocimiento al gobernador Alfredo Cornejo, quien fue el impulsor de su candidatura. “Quiero agradecer a Cornejo por todo lo que esta haciendo con los mendocinos, es un gobierno de reparación histórica para el desastre que habían hecho en Mendoza”, añadió el candidato a gobernador por Cambia Mendoza para las generales de septiembre.

Por otro lado, Suarez recordó al fallecido Víctor Fayad. “Tenía una vara alta que dejo Víctor Fayad y puse todo mi esfuerzo para estar a la altura de ese desafío; hoy tengo la misma vara para ser gobernador de Mendoza y lo asumo con compromiso”, indicó el jefe comunal.

En el cierre de su discurso, Rodolfo Suarez les habló a los mendocinos. “Tenemos que crecer y salir de la pobreza que estamos sumidos los mendocinos, quiero asumir para que haya más trabajo y vivienda pero también para que le dejemos una mejor provincia a nuestros hijos y nietos; asumo ese compromiso”, cerró el dirigente aplaudido por los militantes que se acercaron al búnker.

 

 

 

 

TAGS