|13/04/24 03:42 PM

Volvió a abrir la peluquería del asesinato en Recoleta

Abel Guzmán, quien mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo continuaba prófugo y con alerta roja de Interpol 

Por Redacción

13 de abril, 2024 - 15:42

Hoy a las 10, y con custodia policial, la peluquería del barrio de Recoleta donde hace tres semanas mataron a Germán Medina, volvió a abrir sus puertas. Se trata de "Verdini", ubicada en Berutti al 3000, y varias de sus clientas comenzaron a atenderse en el escenario del escalofriante crimen

Abel Guzmán, quien mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo continuaba prófugo y con alerta roja de Interpol. 

El abogado del dueño del comercio, Alejandro Cipolla, confirmó en las últimas horas que recibieron la autorización judicial para la reapertura, y destacó que previo se hicieron algunas refacciones y modificaciones, entre las que se destaca el recambio del vidrio que se estalló producto del disparo que mató al joven colorista.

 

Verdini, el dueño del local, ha señalado su preocupación y miedo ante un posible ataque de Guzmán: "Todo el tiempo pienso en eso", afirmó en declaraciones al Canal Todo Noticias, y por ello la custodia.

Además, confió que no pensaba reabrir el local, pero finalmente cambio de parecer, ya que "varias familias dependen de este trabajo".

La Justicia continúa buscando a Guzmán. Pese a que en un principio habían destacado que estaba acorralado, a tres semanas del crimen no hay noticias de su paradero, y aunque se realizaron diversos allanamientos y hasta se le concedió un pedido de captura nacional e internacional, sigue sin darse con él.

Según trascendió, las sospechas apuntan a que el crimen, que fue registrado completamente por las cámaras de seguridad del local, fue planificado varios días antes y el móvil serían diferencias y celos profesionales.