|02/01/19 05:05 PM

MENDOTRAN | Descargá en tu celular los nuevos recorridos

Luego del primer día de MendoTran en nuestra ciudad, el gobierno publicó los recorridos de los grupos de colectivos nuevamente

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:42

Con bastante desconcierto de los usuarios, Mendoza estrenó un nuevo sistema de transporte público de pasajeros: el Mendotran.

Los mendocinos que fueron hasta una parada para esperar el colectivo, se encontraron con que las unidades hacían recorridos distintos a los habituales; tal como el gobierno informó desde hace varios meses.

Los choferes fueron quienes explicaron los nuevos recorridos.

Sin embargo, muchos de ellos se quejaron ya que aseguraron que no coincidía lo informado por los canales oficiales con lo que sucedía en las calles.

Es por eso que desde la Secretaría de Servicios Públicos se volvió a publicar los recorridos de cada uno de los grupos de empresas de colectivos. En cada uno de ellos comenzaron a hacerse los cambios luego de la primera jornada de Mendotran.

Recorridos Grupo 100

Se trata de los recorridos troncales de Norte a Sur y de Este a Oeste. Color: ROJO Descarga de recorridos grupo 100

Recorridos Grupo 200

Guaymallén zona sur y este, desde Carril Godoy Cruz a Barrio Unimev. Color: ROJO y GRIS → Descarga de recorridos grupo 200

Recorridos Grupo 300

Las Heras desde avenida San Martín hacia el oeste. Color ROJO y VERDE → Descarga de recorridos grupo 300

Recorridos Grupo 400

Godoy Cruz. Color: ROJO y AMARILLO → Descarga de recorridos grupo 400

Recorridos Grupo 500

Guaymallén desde calle Bandera de los Andes hacia el norte. Color ROJO y NARANJA → Descarga de recorridos grupo 500

Recorridos Grupo 600

Las Heras desde avenida San Martín hacia el este. Color ROJO y CELESTE → Descarga de recorridos grupo 600

Recorridos Grupo 700

Luján de Cuyo. Color: ROJO y AZUL → Descarga de recorridos grupo 700

Recorridos Grupo 800

Maipú desde Estación Gutiérrez del Metrotranvía hacia el sur y área rural. Color: ROJO y VIOLETA → Descarga de recorridos grupo 800

Recorridos Grupo 900

Maipú desde Estación Gutiérrez del Metrotranvía hacia el norte y oeste. Color: ROJO y VERDE OLIVA → Descarga de recorridos grupo 900

Las esperas fueron muy largas.

Trasbordo

Mendotran mantiene el beneficio del trasbordo. A diferencia de lo que ocurría con el sistema anterio -que el pasajero puede hacer solo un trasbordo sin costo-, podrá hacer dos dentro de los 90 minutos del primer boleto.

Reclamos

Se pueden consultar detalles sobre todos los recorridos y horarios a través de la línea gratuita 0800 999 6604 o llamando al 148 opción 7. Desde las redes de MendoTran  también podés a través de la web de Mendotran.