|12/09/18 09:19 AM

Prohibición de acercamiento entre Venier y su esposa

El Ministro de Seguridad de la provincia no puede hacer contacto con su esposa por una presentación judicial realizada por la defensa de la mujer

Por Redacción

12 de septiembre, 2018 - 13:46

El Séptimo Juzgado de Familia de Mendoza dictó la prohibición de acercamiento al ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, hacia su esposa. La decisión de la jueza Flavia Ferrero, estaría basada en una denuncia de la mujer contra el funcionario provincial, en el ámbito de la separación de la pareja.

Según la documentación emanada por el tribunal, la prohibición será 'hasta que no se demuestre que el contacto es perjudicial' y se extiende al nexo personal, a través de redes y teléfono.

La resolución de la jueza fue tomada a partir de una denuncia por violencia intrafamiliar realizada por la esposa de Venier. La misma consta en el expediente 1537/18.

La representación de la mujer está a cargo de la doctora Ana Romano, quien habría aportado pruebas del sufrimiento al que habría estado sometida junto con su hijo. La prohibición de acercamiento y contacto no estaría alcanzada al menor, ya que el juzgado decidió postergar esa decisión.

Ante la consulta de El Ciudadano, el ministro Venier aseguró que no existe tal denuncia. E indicó que su representación no pudo acceder al expediente y agregó que la prohibición de acercamiento es para las dos partes.