|17/07/18 02:06 PM

CASO CARLETI | Increíble hallazgo en la casa de la empresaria asesinada

La policía accedió a un pedido de la justicia para allanar la casa de Norma Carleti, asesinada el 5 marzo de 52 puñaladas

Por Redacción

17 de julio, 2018 - 18:10

Por solicitud de Lucio Hisa (primogénito de Leonardo Hisa y Norma Carleti), del querellante Eduardo de Oro, varios investigadores llegaron este mañana hasta el domicilio de Carleti y encontraron nuevos indicios que podrían ayudar a esclarecer el caso.

Según fuentes policiales, efectivos de científica, encontraron dos cajas fuertes escondidas en una de las habitaciones de la casa ubicada en Almirante Brow y República de Siria de Tunuyán.

La primera caja hallada estaba vacía y sin llave pero la segunda estaba cerrada. Luego, por orden de la justicia, se procedió a la apertura de la segunda caja pero lo único que encontraron fueron "banditas elásticas" desparramadas en el interior.

Resultado de la necropsia: 52 puñaladas

La tranquilidad del Valle de Uco se vio interrumpida el 5 de marzo del 2018, por un brutal asesinato que tuvo como víctima a Norma Carleti, la empresaria cerecera más importante de Mendoza.

Finalmente y luego de una larga espera, la necropsia entregó los resultados del cuerpo de Carleti en el cual se contabilizaron 52 puñaladas. 

En tanto, las pesquisas oficiales destacaron que el día del crímen, sobre una mesa, los asesinos dejaron $40.000 y una notebook prendida.

Por este hecho, su ex marido Leonardo Hisa está detenido en una celda especial bajo la acusación de "instigar" la muerte de Norma.